sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº689

Municipios | 13 feb 2020

Con actividades desde este sábado

En el peronismo seccional destacan la recuperación y puesta en marcha de Tecnópolis

El titular del PJ de Dolores y concejal del Frente de Todos, Facundo Celasco, manifestó su satisfacción por la recuperación de Tecnópolis y recordó la tarea realizada años atrás.


Según lo anunciado por el gobierno nacional, tras cuatro años del vaciamiento generado por la gestión macrista, vuelve Tecnópolis:  desde este sábado 15 de febrero al domingo 1º de marzo, decenas de expresiones culturales pensadas para todas las edades se desarrollarán en el predio que está ubicado en General Paz y Avenida de los Constituyentes.

En este marco, Celasco mencionó que durante los años de actividad gestionó viajes de niñas, niños y adolescentes: “Es un lugar de encuentro, de arte, ciencia y  tecnología disponible para todos los argentinos, es una gran noticia su recuperación y puesta en marcha”.

“Seguramente en las próximas semanas comenzaremos a diagramar nuevamente los viajes que gestionábamos desde el PJ local para que los dolorenses puedan ir de visita”, dijo el referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas. Cabe recordar que durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente local organizó los viajes que permitieron que gran cantidad de niños y niñas de Dolores recorrieran dicho espacio.

“Celebro que el gobierno haya decidido rápidamente recuperar este lugar que es para todas las familias” ,  reafirmó Facundo Celasco.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS