Municipios | 17 feb 2020
Recorrida
El ministro de Producción visitó Las Flores
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, visitó Las Flores donde se reunió con el intendente Alberto Gelené y recorrió diferentes puntos de la Ciudad.
El funcionario bonaerense conversó con referentes del sector productivo, estuvo en el Parque Plaza Montero, el natatorio municipal, el Parque Industrial y participó de la celebración por los 50 años de Corsolandia, una fiesta local emblemática.
“Hace dos meses que asumimos en la Provincia y lo que nos instruyó el Gobernador Axel Kicillof es que teníamos que estar en los municipios con los intendentes conociendo las problemáticas de primera mano y trabajando en soluciones”, comentó el funcionario.
Asimismo, remarcó que “es muy importante no sólo ver lo que ocurre sino también charlar con los que están produciendo, por eso nos juntamos con referentes del sector productivo".
directorio
Cambios en Puerto Quequén: un hombre de la UATRE y del MDF quedó al frente de manera interina
consumo
La inflación sigue en leve alza: 2,5% en noviembre
respaldo a Paredi
El gobernador Kicillof lanza el Operativo Sol 2026 desde Mar Chiquita
EDUCACIÓN
Pila: Walker entregó aires acondicionados en la Escuela Especial N° 501