
Legislatura | 19 feb 2020
Agenda 2020
Cónclave de legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio en Miramar
Con la presencia del presidente y vice del bloque de diputados provinciales, Maximiliano Abad y Alex Campbell se realizó un almuerzo con el objetivo de intercambiar proyectos y pensar en el armado de cara al 2020.
"Hoy ratificamos nuevamente que la unidad Juntos por el Cambio es estratpegica. Y lo es porque es una fuerza necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo de quienes hoy gobiernan. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable", señaló Abad.
"Pudimos conversar con dirigentes locales de Miramar y los legisladores de Mar del Plata y escucharlos, que es lo más importante para nosotros como dirigentes Poder intercambiar ideas con concejales y dirigente locales nos da la posibilidad de crecer como espacio", explicó Campbell y agregó que "queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno".
Estuvieron presente también los legisladores provinciales Lucas Fiorini, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Owen Fernández además de referentes y concejales locales.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
