
Legislatura | 19 feb 2020
Agenda 2020
Cónclave de legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio en Miramar
Con la presencia del presidente y vice del bloque de diputados provinciales, Maximiliano Abad y Alex Campbell se realizó un almuerzo con el objetivo de intercambiar proyectos y pensar en el armado de cara al 2020.
"Hoy ratificamos nuevamente que la unidad Juntos por el Cambio es estratpegica. Y lo es porque es una fuerza necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo de quienes hoy gobiernan. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable", señaló Abad.
"Pudimos conversar con dirigentes locales de Miramar y los legisladores de Mar del Plata y escucharlos, que es lo más importante para nosotros como dirigentes Poder intercambiar ideas con concejales y dirigente locales nos da la posibilidad de crecer como espacio", explicó Campbell y agregó que "queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno".
Estuvieron presente también los legisladores provinciales Lucas Fiorini, Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Owen Fernández además de referentes y concejales locales.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
