Municipios | 12 mar 2020
Obras Públicas
Pinamar: Yeza fue recibido por funcionario del Ministerio de Infraestructura
El objetivo del encuentro fue la articulación de los equipos técnicos para avanzar en proyectos de obra para el municipio.
El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, recibió al intendente de Pinamar, Martín Yeza, con el objetivo de evaluar el estado del municipio y avanzar en el armado de una agenda de trabajo.
Por su parte, Yeza expresó que “nos reunimos con el Ministerio para hacer la presentación de proyectos en conjunto para los próximos años” y agregó que “con la orientación y guía de la Provincia vamos a establecer mesas para generar un mapa de prioridades para el municipio y para todos los bonaerenses”.
preocupación
Chascomús: despedidos de Tía Maruca denuncian falta de pago de la indemnización
Pila
Walker en la inauguración del período de sesiones ordinarias: “acá hay un Estado Presente”
OPERATIVOS
Fraude eléctrico: la empresa EDEA detectó irregularidades en comercios de Mar del Plata y Santa Clara del Mar
declaraciones
Olivera abrió el período de sesiones ordinarias: "Llegó la hora de elegir: representar al pueblo o a un partido político. Insto a todos a ponerse del lado del pueblo"