miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Municipios | 17 abr 2020

Acciones futuras

Ayacucho: Cordonnier coordina entrega de ayuda alimentaria en la zona rural

El intendente Emilio Cordonnier, recibió en su despacho a la Presidente del Consejo Escolar local, Florencia Aguiar, con motivo de continuar con las acciones de manera conjunta y coordinada.


En primer término analizaron el funcionamiento del sistema de provisión de material de estudio y ayuda alimentaria a la zona rural del partido, y se coordinaron acciones de organización y medidas preventivas, para con el egreso e ingreso a la planta urbana del personal abocado a la tarea.

Además, se evaluaron las diferentes herramientas utilizadas durante la emergencia para llegar a los alumnos, y concordaron continuar en mantener la comunicación permanente entre Municipio, Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Educación, para garantizar el acceso a los contenidos educativos y la ayuda alimentaria a alumnos que concurrían a comedores escolares.

Días pasados el jefe comunal también recibió a la Presidente del Concejo Deliberante de Ayacucho, Miriam Ferrari, para informar sobre el estado de situación en nuestra localidad y las medidas que se van tomando.

Por su parte, Ferrari manifestó la predisposición del Concejo para lo que sea necesario e informó cómo seguirán funcionando durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS