
Municipios | 23 abr 2020
Inauguración de terapia intensiva
Facundo Celasco: “Obras de esta envergadura son posibles cuando un intendente le da importancia a la salud pública”
El referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, destacó las obras en salud que se encuentra realizando el intendente de Castelli, Francisco Echarren. Asimismo, señaló que la creación de una subregión sanitaria en el distrito será beneficioso para los trabajadores de esa ciudad y alrededores.
“Felicito a Francisco por todo lo que va a realizar y la concreción de la subregión sanitaria en Castelli”, señaló, a la vez que resaltó, “obras de esta envergadura son posibles cuando un intendente le da importancia a la salud pública”.
Además, explicó que “esta concreción del acondicionamiento del nosocomio municipal también es importante por el empleo que genera: profesionales dolorenses van a estar trabajando en el hospital público de Castelli”.
Este viernes, el distrito de la quinta sección inaugurará la sala de terapia que contará con 8 camas: 4 intensivas y 4 intermedias. La misma está equipada con todo lo necesario para atender posibles infectados de COVID 19 y otras patologías graves.
El intendente Echarren manifestó sobre las obras “es el mayor logro sanitario de Castelli en los últimos 30 años”, y dijo que el hospital, “se va a convertir en un centro de salud de mayor complejidad que no solo va a operar y atender a los castellenses sino que se va a conformar una subregión sanitaria con Castelli como centro”. Cabe recordar que la misma abarcaría los distritos de General Guido, Lezama, Pila y Tordillo.


revisión obligatoria
Aumentó la VTV en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores

preocupación
Mar del Plata: hoteleros y gastronómicos advierten que el sector está al borde del colapso y piden medidas urgentes

a días del cierre de listas
En la quinta, tres kicillofistas se disputan el lugar en la lista seccional

Seguridad vial
Pila: trabajo en conjunto con la Provincia para la demarcación y señalética de los accesos a la ciudad
