domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Municipios | 6 jun 2020

Entrevista

Darío David: “el país tiene que estar agradecido de estar gobernado por peronistas”

En diálogo con La Quinta Digital, el titular del PJ local y ex intendente de Ayacucho, Darío David, destacó la ayuda que brindar las agrupaciones del peronismo local en este momento difícil.


“Cambiemos en Ayacucho no tiene una sensibilidad como el peronismo en cuanto a la atención, el tratamiento y acompañamiento a las personas que más necesidades están pasando”, afirmó el ex jefe comunal.

“Ayacucho tiene un municipio muy rico, con un presupuesto enorme que uno no lo ve reflejado en lo que tendría que ser, que es la atención inmediata de las familias”, indicó David, y aseguró que como presidente del Peronismo “tengo a diario infinidad de pedidos, no solo de alimentos sino también de salud y otras cosas”.

No obstante, aclaró no estar sorprendido por la situación que se vive en el distrito gobernado por Emilio Cordonnier, “no es nuevo para nosotros sabiendo lo que son estos gobiernos: no dista de lo que ha sido Cambiemos a nivel nacional y provincial; es la misma política con diferentes actores”.

“Esta pandemia a la larga afecta a las personas de menos recursos”, detalló, y destacó la actitud del Partido Justicialista local en la contención de vecinos, “veo que se han movilizado el peronismo en su conjunto, trabajando con todas sus agrupaciones”.

 “A nivel provincial estoy muy esperanzado, pero lamentablemente nos ha tocado este imprevisto mundial, que nos afectó y hoy tanto el gobernador como el presidente están abocados a la salud y a evitar la mayor cantidad de muertes posibles”, aseguró a este medio.

“Hoy juzgar con la irresponsabilidad que está haciendo Cambiemos molesta, porque hemos soportado cuatro años de terror”, disparó David, a la vez que aseveró sobre las administraciones nacional y provincial del Frente de Todos “las medidas que han tomado son ejemplares, necesitamos de la responsabilidad y acompañamiento que tiene que tener un gobierno. Las urnas después dirán si el gobierno fue malo o bueno”.

En la misma línea el dirigente agregó, “hay una clase social con mucho resentimiento, tratando de desequilibrar a un gobierno cuando tenemos un problemón a nivel mundial”, y finalizó diciendo “el país tiene que estar agradecido de estar gobernado por peronistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS