Municipios | 12 jun 2020
Para agilizar el pago de becas estudiantiles
General Guido: Rocha firmó convenio con el Banco Provincia
El intendente, Carlos Humberto Rocha, firmó un convenio con el Banco Provincia, que va a permitir el pago a los beneficiarios del Programa de Becas Estudiantiles a través de cajas de ahorro y tarjeta de débito.
El Intendente, Carlos Humberto Rocha, acompañado por el Director de Juventud, Yonathan Prudente y la Tesorera, Alejandra Larroulet, firmó un convenio con el Banco Provincia, representado por la Supervisora comercial Semisenior a cargo de la Delegación General Guido, María de la Paz Sosa, que va a permitir el pago a los beneficiarios del Programa de Becas Estudiantiles a través de cajas de ahorro y tarjeta de débito.
Con este convenio, se agilizan los trámites del cobro de las becas para todos los beneficiarios de General Guido y Labardén.
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales