miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Legislatura | 16 jun 2020

Luego del positivo a Campbell

Diputados bonaerenses establecieron una agenda de trabajo remoto

En el marco del creciente número de casos de coronavirus, las autoridades de la Cámara de Diputados establecieron un cronograma de trabajo por temas en modalidad remota.


A partir del tratamiento de diversos proyectos de Ley vinculados a la pandemia, se busca avanzar con el debate en comisiones para que las iniciativas lleguen con dictamen a la próxima sesión. El cronograma se inició con la reunión virtual de la comisión de Salud.

La decisión de circunscribir el trabajo de comisiones 100% a la modalidad virtual fue tomada luego de que el diputado Alex Campbell de Juntos por el Cambio diera positivo anoche al testeo de coronavirus. En tanto el presidente del Cuerpo legislativo, Federico Otermín, fue hisopado y su resultado es negativo. 

“Atravesamos un momento crucial porque se acerca el pico de contagios y nos parece fundamental desde la Cámara de Diputados de la Provincia tomar los recaudos para proteger la salud de los trabajadores y trabajadoras y minimizar el riesgo de transmisión”, destacó Otermín y añadió: “Es muy importante que podamos continuar con la actividad desde nuestras casas, utilizando las herramientas tecnológicas para estar coordinados y conectados en este contexto inédito a nivel mundial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS