Municipios | 29 jun 2020
CONTROL
Chascomús: realizan inspecciones en obras de construcción privadas
La Oficina Municipal de Obras Privadas realiza controles en construcciones para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y las condiciones de seguridad de los trabajadores como forma de prevención ante la pandemia del Covid-19.
Luego de que se realizaran las correspondientes autorizaciones para la apertura de la obra privada en nuestra ciudad, se incorporó a las inspecciones habituales la revisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios, según lo establece el decreto 249/20.
Desde el 18 de mayo al 18 de junio personal del área, inspeccionó 51 obras en ejecución que, al momento de realizada la misma, se determinó el cumplimiento de las medidas correspondientes por los trabajadores.
Por otra parte, 12 obras que incumplían la normativa al momento de ser inspeccionadas, fueron paralizadas debiendo los propietarios presentar una Declaración Jurada para el cumplimiento del Protocolo reglamentado por el mencionado decreto. Cabe agregar la existencia de 36 obras sin actividad.
En este sentido, continúan de manera permanente las inspecciones a fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad en pos de salvaguardar tanto la salud de los trabajadores como la de toda la comunidad.
Firma de convenio
Los afiliados “cuervos” tendrán beneficios en entradas para el parque Termal de Dolores
diálogo con Provincia
Monte: encuentro con autoridades del Banco Provincia para sumar Inversión en equipamiento y servicios
cruces
Escándalo en Villa Gesell: la sesión para rechazar el Presupuesto terminó entre insultos y agresiones
en infracción
ARBA suspendió a cinco agentes que retuvieron $37 mil millones y no los giraron al fisco