Municipios | 8 jul 2020
Momento histórico
Obras en municipios: inauguraron la red cloacal de Santa Clara del Mar
El intendente Jorge Paredi y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis inauguraron mediante una videoconferencia la red cloacal de Santa Clara del Mar.
De la misma participaron el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, el Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan Cabandie, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y el Sub Administrador del Enohsa ( Ente Nacional de obras Hidricas de Saneamiento ), Néstor Álvarez.
En el encuentro virtual, Jorge Paredi se manifestó agradecido “con Cristina Fernandez de Kirchner y Alberto Fernández por incluir al Partido de Mar Chiquita en una obra que mejorará la calidad de vida de toda la población”.
“Estamos felices y emocionados, es un despegue para toda nuestra costa. Se vienen años de desarrollo y crecimiento para las localidades. No nos vamos a detener en ampliar el servicio. Se ve es un Estado presente con Alberto Fernández y Axel Kicillof. Es un día feliz", explayó.
Por su parte, Katopodis aseguró: “Quiero felicitar a todos por la inauguración de la red cloacal, Alberto Fernández envió sus saludos para ustedes. Esta obra habla del trabajo y de lo que ha sembrado el intendente Jorge Paredi hace años. Este tipo de obras define el vivir bien y el vivir mal".
Luego de la videoconferencia, el intendente, el delegado Antonio Contardo y el secretario General, Walter Wischnive descubrieron la placa inaugural en la Rotonda del Viejo Contrabandista, marcando un hecho significativo en el lugar donde se loteó la localidad en 1949.
verano 2026
Kicillof encabezó la primera reunión de la temporada en el Partido de La Costa
judiciales
Duro revés para el gobierno: la justicia le devolvió la obra social de los trabajadores rurales a Voytenco
dato del indec
La inflación volvió a subir: 2,8% en diciembre
preocupación
Pinamar: el niño que sufrió un fuerte golpe en el hígado en un choque en La Frontera sigue grave