Municipios | 13 jul 2020
Beneficios
Lobería pone en marcha una tarjeta de descuentos para estudiantes terciarios y universitarios
Desde el municipio de Lobería que encabeza Juan José Fioramonti anunciaron la puesta en marcha de “Mi! Tarjeta, Lobería Estudia” una credencial para que los estudiantes de nivel universitario y terciario accedan a descuentos en diferentes comercios de la ciudad.
Concretamente, el gobierno local impulsa el desarrollo de esta credencial para que los alumnos de la Universidad en Lobería, ISFDyT 165 y de Escuela Municipal de Enfermería accedan a beneficios. La obtención es totalmente gratuita y puede solicitarse mediante un trámite muy sencillo vía Internet.
Los alumnos, al presentar la credencial que contiene un código QR con sus datos personales y de estudio, accederán a una serie de descuentos en comercios adheridos en diferentes rubros: fotocopias, librerías, insumos de tecnología, conectividad, alimentos, ópticas, indumentaria, regalerías, gimnasios, y promociones especiales.
Además, independientemente del descuento al que acceden, los estudiantes pueden utilizar cualquiera de los medios de pago aceptados por los comercios adheridos para abonar su compra (efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc.).
La Comuna publicó un link para obtener la credencial: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqOW7DJi-onGfrKoX3hZq3HNVLR5nh6kRb2p8NtMHYeuy7xQ/viewform?usp=sf_link
números
Bebés bonaerenses 2026: Olivia y Enzo son los nombres más elegidos del año
acompañamiento
El municipio hizo entrega de un aporte económico al Club Social y Deportivo Tordillo
aprobación del hcd
Por una ordenanza, quedará prohibido molestar a animales silvestres en Mar del Plata
disertación
Ramos Padilla defendió las PASO y pidió que las modificaciones electorales sean “antes de 2027”