miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Municipios | 25 jul 2020

Nuevos confirmados

Ranchos: el director del hospital municipal y el jefe de la policía tienen coronavirus

La municipalidad de General Paz informó se conocieron los resultados de la muestra tomada al Director del Hospital Campomar y del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, Santiago Dos Santos, siendo el mismo positivo para Covid-19.


Según se anunció, el chascomunense presenta un estado de salud general bueno, permanecerá aislado en su domicilio, desde donde realizará sus actividades, y su estado de salud será seguido por el personal médico del Hospital Campomar de acuerdo a los protocolos establecidos.

Asimismo,  transitoriamente estará a cargo de la dirección del Hospital Campomar y del Comité de prevención, tratamiento y seguimiento, Paola Maggi, Directora Asociada del Hospital Campomar.

Además, se conoció también el resultado positivo para coronavirus de la muestra correspondiente al Comisario Inspector Patricio Caballero, Jefe Comunal de Policía de la Provincia de Buenos Aires. El mismo permanece aislado en su domicilio, en buen estado de salud general. En este caso, momentáneamente la Jefatura Comunal quedará a cargo del Comisario Leonardo Chiniquini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS