Municipios | 28 jul 2020
Reactivación del sector
General Alvarado: Ianantuony se reunió con el Instituto Mixto de Turismo para planificar la post-pandemia
El intendente Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes MGA, Tomás Crowder, y por la Directora de Turismo, Rosana Marianelli, mantuvo el primer encuentro formal con el Instituto Mixto de Turismo (IMT) integrado por diferentes instituciones del sector privado relacionado a la actividad turística.
Según se informó desde la Comuna, en la reunión se fijó el plan de trabajo futuro, la constitución del reglamento interno, elección de los representantes y dinámica del cronograma de encuentros.
Luego de la reunión, Ianantuony afirmó: “estamos seguros que la articulación público-privada es la vía correcta para afrontar los desafíos que impone el contexto post pandemia”.
con la presencia de Blanstein
Las Flores: se presentó la 27° Fiesta Criolla a beneficio del Hospital Zonal General
educación
General Lavalle gestiona la llegada de carreras de la UNLP al distrito
anuncio
CEAMSE adhiere al pacto global de las Naciones Unidas
la plata
Kicillof lanzó un centro de estudios y calificó a Milei como “el presidente más ignorante”