Municipios | 28 jul 2020
Reactivación del sector
General Alvarado: Ianantuony se reunió con el Instituto Mixto de Turismo para planificar la post-pandemia
El intendente Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes MGA, Tomás Crowder, y por la Directora de Turismo, Rosana Marianelli, mantuvo el primer encuentro formal con el Instituto Mixto de Turismo (IMT) integrado por diferentes instituciones del sector privado relacionado a la actividad turística.
Según se informó desde la Comuna, en la reunión se fijó el plan de trabajo futuro, la constitución del reglamento interno, elección de los representantes y dinámica del cronograma de encuentros.
Luego de la reunión, Ianantuony afirmó: “estamos seguros que la articulación público-privada es la vía correcta para afrontar los desafíos que impone el contexto post pandemia”.
prevención
Balcarce se prepara para la llegada de El Niño: reunión de trabajo entre las diferentes áreas
Modernización de infraestructura energética
EDEA invirtió $350 millones para optimizar el servicio de 20 mil usuarios en Mar del Plata
crisis económica
Los gremios marcharon por la defensa de 7.000 puestos de trabajo en Granja Tres Arroyos
recorrida
Álvarez Rodríguez visitó Chascomús y lanzó MDF Mujeres en el distrito