miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Política | 31 jul 2020

Vía Zoom

Enriquecedor encuentro virtual de militantes de Las 3 Banderas con la asesora de la Jefatura de Gabinete Carmela Moreau

Militantes y referentes participaron del segundo encuentro del ciclo de charla organizado por la Coordinación Nacional de mujeres, producción y gestión de la agrupación Las 3 Banderas, que tuvo como invitada a Carmela Moreau, asesora de la jefatura de gabinete de ministros de la nación.


Primeramente, el referente nacional de la agrupación, Facundo Celasco, dio la bienvenida a Moreau y a participantes de distintos puntos de la provincia y del país que estuvieron presentes en el encuentro realizado el pasado miércoles a través de la plataforma zoom. 

Asimismo, la coordinadora nacional de las mujeres militantes de Las 3 Banderas, Verónica Celasco, manifestó su satisfacción por la reunión que tuvo como objetivo evaluar las políticas públicas desde una perspectiva de género.

En este contexto, Carmela Moreau detalló las iniciativas que se están llevando a cabo desde la Jefatura de Gabinete de la Nación, y explicó los alcances del  proyecto que impulsa para prevenir la violencia en el deporte. La denominada “Ley Fernando”, que toma su nombre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado el verano pasado en la ciudad de Villa Gesell, se encuentra en etapa de elaboración y será próximamente presentado en el Congreso Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS