
Municipios | 5 ago 2020
Trabajadores portuarios
General Lavalle: el intendente solicitó a Fernanda Raverta la reapertura de la oficina local de Anses
El Intendente solicitó a la ANSES la reapertura de la oficina local para permitir la inscripción de trabajadores portuarios al sistema de monotributo social
Tras una carta dirigida a María Fernanda Raverta por parte de José Rodríguez Ponte semanas atrás en donde se pedía por el retorno a la atención al público en la oficina local, se decidió que la apertura se realizará todos los jueves.
El mandatario local fundó su pedido en la necesidad que presentaban muchos trabajadores portuarios de inscribirse como monotributistas y así ingresar al Sistema Integrado Previsional Argentino.
Se explicó que en el municipio hay una fuerte actividad pesquera en esta etapa del año y que se confeccionaron protocolos de actuación en medio de la pandemia como así también un registro de operarios habilitados para hacerlo.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
