lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº663

Municipios | 11 ago 2020

Obras en municipios

General Madariaga: reinauguraron el puente de arroyo chico

La obra se terminó en tiempo y forma y el paso ya está habilitado. La labor se concretó gracias al trabajo conjunto del gobierno local y los productores rurales


El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al concejal, Gustavo Muznik, el Secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y los productores locales, Esteban Fernández y Alfredo Omaña inauguraron la obra del puente de Arroyo Chico.

El trabajo fue arduo pero se logró llevar a cabo en tiempo y forma y gracias al acuerdo entre el Ejecutivo y los productores locales que afrontaron el gasto a pesar de que se trata de un camino provincial.

En total se invirtieron, aproximadamente, 2.500.000 pesos de los cuales el municipio aportó lo relativo a la contratación de las maquinarias necesarias para limpiar el cauce del arroyo y el movimiento de suelo necesario para la obra civil.


El puente está ubicado camino a Juan Chico y por su alta transitabilidad y falta de mantenimiento, su estructura necesitaba ser reparada.


En cuanto a los detalles, Muznik aclaró que “se reparó la estructura ya que se había quebrado, producto de la correntada, uno de los extremos en donde se asienta el estribo del puente por lo que fue necesario realizar una mampostería nueva que le da sustento a la plataforma”.

En el lugar y para dejar el paso habilitado los presentes descubrieron el cartel que indica que dicha obra se realizó con aportes municipales y productores rurales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS