miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Municipios | 19 ago 2020

Avances en proyecto local

Castelli: el intendente Echarren firmó convenio con el titular de la UOCRA que se suma al Proyecto Casa

El intendente Francisco Echarren firmó un convenio con el presidente de la UOCRA nacional, Gerardo Martínez, para la capacitación de trabajadores en el armado de viviendas del proyecto casa.


De esta manera, se les brindará formación a los trabajadores para que luego puedan formar parte de la construcción  de casas que se implementarán en el Proyecto Casa, la primera Fábrica Municipal de Viviendas que promueve el jefe comunal del Frente de Todos y que tendría una amplificación por todo el país.

“Ya tenemos alrededor de 2 mil familias anotadas para acceder a una casa propia de calidad, a bajo costo y con posibilidades de financiamiento. Cada casa que construyamos además de cumplir el sueño de una familia va a significar más empleo para lxs trabajadores de la construcción”, señaló Echarren en sus redes sociales tras la firma del convenio.

Cabe recordar que con la iniciativa del intendente, Castelli será el primer municipio del país en poseer un emprendimiento de construcción habitacional, teniendo la capacidad de generar 3 mil casas por año con sistema propio y con precio accesible a los futuros propietarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS