lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº691

Política | 25 sep 2020

Redes sociales

Intendentes del Frente de Todos saludaron a Kicillof en el día de su cumpleaños

Los intendentes del Frente de Todos de la región saludaron por redes sociales al primer mandatario provincial con motivo de su cumpleaños.


El intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, indicó “en este día tan especial, te quiero desear un muy feliz cumpleaños querido gobernador y compañero, fuerte abrazo!”.

Por su parte, el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, le envió un “fuerte abrazo a la distancia. Seguimos trabajando codo a codo para poner a la Provincia en marcha”.

Jorge Paredi de Mar Chiquita expresó en su cuenta de twitter, “Muy feliz cumpleaños gobernador @Kicillofok”.

En el mismo sentido, el intendente del Partido de La Costa, Cristián Cardozo, manifestó, “Continuemos trabajando unidos para seguir poniendo en marcha cada rincón de la provincia de Buenos Aires. ¡Muy feliz cumpleaños @Kicillofok!”.

El jefe comunal de Tordillo, Héctor Olivera, también estuvo entre los dirigentes seccionales que le dedicaron un espacio a Axel Kicillof en sus muros “¡Feliz cumpleaños, gobernador! Sigamos poniendo la provincia de pie”, aseveró.

Los saludos también llegaron desde la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires. La senadora del Frente de Todos, Gabriela Demaria declaró, “¡Feliz cumpleaños @Kicillofok! Contás con nuestro apoyo para hacer las transformaciones necesarias que permitan poner a la Provincia en el camino del desarrollo, la producción y el trabajo”.

El titular del bloque oficialista en la Cámara alta bonaerense, Gervasio Bozzano, señaló “¡Muy feliz cumpleaños @Kicillofok! Gracias por tu compromiso, por tu lucha para mejorar la vida de las y los bonaerenses y liderar un proyecto de desarrollo que nos incluya a todas y todos. Estamos con vos para volver a poner a la Provincia de pie”.

“Feliz cumpleaños para @Kicillofok la persona que escuchó a #todos los bonaerenses y se comprometió a poner a la #ArgentinaDePie”, expresó el diputado del FdT, José “Cote” Rossi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS