
Municipios | 13 oct 2020
Prevención
San Cayetano: Gargaglione firmó contratos para sumar equipos de salud
Tras la aprobación del Concejo Deliberante, mediante Ordenanza Nº 2953/2020, el intendente Miguel Gargaglione firmó contratos con Provincia Leasing para la locación con opción de compra de equipamiento para el Hospital Municipal.
A través de dicho contrato, cuyo monto supera los 9 millones de pesos, el municipio sumará al único efector de salud de la ciudad, un equipo de rayos X rodante, un sistema de ecografía alta gama, y una planta de oxígeno que se instalará en el nosocomio local.
Ante la presencia de la Escribana Ana Delia Rodríguez, el jefe comunal suscribió los correspondientes contratos, los cuales serán enviados a sede central de Provincia Leasing.
Según anunciaron desde la Comuna, este equipamiento jerarquiza el sistema de salud e incorpora tecnología de última generación.


controversia
Vialidad de la Provincia intimó al municipio de Mar del Plata por autorizar una obra en Ruta 11 sin su aval técnico

educación
Chascomús: con la presencia de intendentes, se lanzó la Diplomatura en Democracia y Parlamento Futuro

acto
La Bancaria reunió a trabajadores y candidatos en un acto contra el ajuste de Milei

Día Internacional de las Mujeres Rurales
Sánchez Jauregui: “Las mujeres rurales sostienen la vida y la producción, pero siguen siendo invisibilizadas”
