martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Provincia | 10 nov 2020

A partir de la próxima semana

Provincia habilitará partidos de fútbol y los gimnasios en municipios en fase 4 y 5

El Gobierno provincial avisó que a partir del martes 17, si los casos de coronavirus continúan en caída, se habilitarán el fútbol 5 al aire libre o en espacios ventilados, los gimnasios con protocolos y nuevas actividades económicas en los distritos en fase 4 y 5.


“Ahora, fulbito sí”, dijo esta mañana en un nuevo reporte epidemiológico sobre la pandemia de coronavirus el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, al hacer referencia a las nuevas actividades que aprobará el Gobierno provincial la próxima semana.

Las aperturas estarán atadas a que “sigan cayendo los casos” y abarcarán a los distritos que se encuentran en etapa distanciamiento (fase 4 y 5).

Además del fútbol 5, se podrán hacer otras “actividades deportivas de hasta diez personas en espacios abiertos o espacios amplios con ventilación natural”. Asimismo, los gimnasios podrán abrir con protocolos.

La apertura también habilita a trabajar a personal auxiliar de casas particulares, amplía la actividad de la construcción a todo tipo de obras en el sector privado, y da el visto bueno al funcionamiento interno de bares con una ocupación de hasta el 30% y ventilación natural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS