Municipios | 10 nov 2020
medio ambiente
General Belgrano: aumentan la cantidad de contenedores para reciclables
La municipalidad de General Belgrano que encabeza Osvaldo Dinápoli anunció que desde el 14 de Septiembre que se inició la colocación de contenedores especiales para reciclables, se logró duplicar el número inicial teniendo en total al día de hoy, 44 contenedores de los cuales 22 serán colocados durante esta semana.
Según se informó, Gorchs también contará con contenedores para poder facilitar la recolección y que más vecinos puedan acercar sus residuos secos.
Los contenedores son fabricados por el equipo de la Planta de Reciclaje Municipal con placas de tetra packs reciclados que son producto del intercambio por residuos separados por todos los vecinos de la ciudad.
inversión
Atalaya inauguró una nueva planta y podrá producir 40 millones de medialunas al año
seguridad vial
Unifican régimen de scoring para licencias y habilitan denunciar infracciones de tránsito por WhatsApp
deportes
De La Costa al mundo: Lucas Vilar conquistó la medalla de Oro en el Gran Premio de Brno en República Checa
MI ESCRITURA, MI CASA
Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de Chascomús