
Municipios | 10 nov 2020
medio ambiente
General Belgrano: aumentan la cantidad de contenedores para reciclables
La municipalidad de General Belgrano que encabeza Osvaldo Dinápoli anunció que desde el 14 de Septiembre que se inició la colocación de contenedores especiales para reciclables, se logró duplicar el número inicial teniendo en total al día de hoy, 44 contenedores de los cuales 22 serán colocados durante esta semana.
Según se informó, Gorchs también contará con contenedores para poder facilitar la recolección y que más vecinos puedan acercar sus residuos secos.
Los contenedores son fabricados por el equipo de la Planta de Reciclaje Municipal con placas de tetra packs reciclados que son producto del intercambio por residuos separados por todos los vecinos de la ciudad.


un anhelo para todos los vecinos y vecinas
Pila: durante la visita del gobernador Kicillof, el intendente recibió la sesión de la Laguna Camarón Grande

en Pila
Las Flores: Gelené se reunió con Kicillof y dio su mirada sobre la situación hídrica de la región

necochea
Presentaron un complejo industrial pesquero en Puerto Quequén, "un proyecto que va a generar más de 600 empleos"

prevención y articulación
La Provincia comienza a vacunar a quienes no hayan tenido dengue
