Municipios | 19 nov 2020
Medio ambiente
Ayacucho: realizan compactación de vehículos y motovehículos
La Municipalidad de Ayacucho que encabeza Emilio Cordonnier avanza en la implementación del Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarra.
Por tal motivo ya se iniciaron las comunicaciones y las publicaciones de edictos correspondiente para emplazar por treinta días corridos a las personas que tengan algún derecho sobre los vehículos retenidos en los depósitos municipales, infraccionados hasta el 31 de diciembre del año 2019, a presentarse ante el Juzgado de Faltas Municipal, sito en Avenida Solanet N° 354.
La compactación contribuirá al cuidado del medio ambiente y la salud, y por otra parte reducirá el número de vehículos y motovehículos con irregularidades.
golpe al bolsillo
YPF subió 1% el precio de las naftas y mantendrá el nuevo valor por 45 días
en alerta
Denuncian más fumigaciones ilegales en Mar Chiquita
declaraciones
Rauch: Suescun advirtió que los municipios atraviesan un “escenario de restricción de recursos”
Educación
Sin Roberto Baradel, la lista oficialista ganó las elecciones en SUTEBA, el principal gremio docente de la Provincia