sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº780

Política | 26 nov 2020

organizado por jorge macri y franco bagnato

Vidal aseveró en encuentro virtual con militantes: “Queremos empezar otro ciclo”

Con récord de audiencia para el ciclo de charlas virtuales que llevan adelante el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el senador provincial, Franco Bagnato, la ex gobernadora de la provincia dejó varias frases que hablan de su presente y futuro en la política argentina.


Ante la pregunta sobre qué impacto le generaban las críticas hechas recientemente por el actual oficialismo sobre su gestión declaró “lo que nuestro gobierno hizo y lo que no hizo, está a la vista”.

En otro pasaje de la extensa y amena charla, sobre su presente Vidal afirmó: “no me fui a ningún lado, mi vocación sigue intacta, queremos empezar otro ciclo.”

También dejó clara su voluntad de volver a la escena política del más alto nivel al expresar,  “no falta mucho para que mi palabra se vuelva a escuchar públicamente”.

Una María Eugenia Vidal relajada, en una charla en la que se expresaron cariño y admiración los tres protagonistas, habló de su vida familiar, de sus acciones solidarias, de las cosas que hoy haría distinto y de los planes para el futuro.

El encuentro fue el que más atención concitó durante este ciclo que el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el senador bonaerense Franco Bagnato llevan adelante desde el comienzo de la pandemia con la idea de acercar el pensamiento de diferentes personalidades al público en general proponiendo un espacio de reflexión, debate y esparcimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS