 
				Municipios | 30 nov 2020
Incentivo
Villa Gesell recibió el Fondo para el Retorno Deportivo
El subsecretario de Deportes, Javier Lovera, visitó la ciudad, donde fue recibido por el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Educación, Cultura y Depores, Manuel Artieda; y el director de Deportes, Patricio Sánchez.
Lovera, junto a su equipo, recorrieron diferentes clubes, como el Español, el Golf, la futura cancha de hockey, y el Polideportivo municipal para conocer las instalaciones donde se desarrollan distintos atletas locales y conocer la realidad del deporte de la voz de los dirigentes de las instituciones.
Asimismo, firmaron un convenio en apoyo al deporte geselino. Los recursos serán orientados a la compra de materiales y la implementación de los protocolos de reapertura para garantizar un retorno seguro a las actividades.
 
				 
				golpe al bolsillo
Los aumentos que llegan con noviembre: colectivos, alquileres y prepagas
 
				festividades
Mar de Cobo celebra: llega una nueva edición de la Fiesta del Cordero Costero
 
				representación
El Ballet Municipal de La Costa representa a la Argentina en una gira internacional por México
 
				consumo
Netflix anunció el estreno del documental sobre el crimen de Fernando Báez Sosa
 
				