jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº2416

Política | 2 dic 2020

Recorrida virtual

Vidal se reunió con dirigentes de la quinta sección

En un encuentro virtual con legisladores, intendentes y concejales, la ex gobernadora de la Provincia remarcó la necesidad unidad dentro de Juntos por el Cambio.


Asimismo, se hizo un balance general del año, atravesado desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, quien fuera gobernadora se refirió a la importancia de la posibilidad de que haya temporada de verano, teniendo en cuenta el impacto económico que tiene en los municipios de la región.

Durante el encuentro del que también participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Vidal se comprometió a recorrer la quinta sección en las próximas semanas.

Cabe recordar que María Eugenia Vidal viene manteniendo encuentros virtuales con todos los referentes de las secciones electorales en los cuales evalúan la actualidad y la post-pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS