
Política | 2 dic 2020
Por los distritos
Legisladores de Juntos por el Cambio recorrieron Chascomús y Lezama
Los diputados Alex Campbell, Sergio Siciliano y Johanna Panebianco, y el senador Owen Fernández, recorrieron distritos de la quinta sección.
Primeramente, en Chascomús, visitaron la fábrica La Bloquera acompañados por los concejales Ramiro Ferrante y Lorenza Marquez, donde resaltaron la importancia de la inversión y la generación de puestos de trabajo. Luego se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio para dialogar sobre el comienzo de la temporada de verano en la ciudad, en un encuentro al que se sumaron el concejal Alejandro Bartoletti y la consejera escolar Andrea Vieira.
“La Bloquera genera cientos de puestos de trabajo que debemos cuidar, y como ésta hay miles de fábricas en la Provincia (en especial las turísticas y gastronómicas) que necesitan de nuestro apoyo, por eso, presentamos un proyecto para eximir por 180 días a estas empresas del pago de Ingresos Brutos. Fue un año trágico para el sector y desde la Cámara de Diputados tratamos de brindarle herramientas al gobierno para poder ayudarlos”, señaló Campbell en sus redes sociales.
En Lezama, los legisladores se reunieron con el intendente Arnaldo Harispe, con quien visitaron el Centro Integrador Ccomunitario de San Ceferino, el Centro de Día, el Polideportivo y el Complejo Cultural. El jefe comunal los puso al tanto de la actualidad y proyectos a futuro del municipio. “Quiero agradecerles por su visita y por el acompañamiento de siempre”, afirmó Harispe tras el encuentro del que también formó parte el ex funcionario bonaerense, Fabián Perechodnik.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
