Municipios | 14 dic 2020
beneficio para trabajadores
Walker: “el martes 15 pagaremos el medio aguinaldo”
El intendente de Pila, Gustavo Walker, confirmó que el martes 15 de diciembre estará en la cuenta de todos los trabajadores el pago del medio aguinaldo”.
“Estamos cumpliendo con nuestra palabra y haciendo un enorme esfuerzo económico que claramente tendrá un gran impacto en la economía local”, dijo el intendente quien confirmó que el martes tanto los trabajadores en actividad como los jubilados del municipio tendrán en sus cuentas el SAC correspondiente al segundo periodo del año.
“Esto es gracias al gran equilibrio en nuestras cuentas, administramos de la mejor manera para llevarle tranquilidad a los trabajadores y poder pagar en tiempo y forma lo que les corresponde sin ningún tipo de percance”, concluyó.
Walker además adelantó que antes de fin de mes estarán depositados los sueldos de diciembre, “queremos que los trabajadores pasen un fin de año de la mejor manera”.
expectativa
Falta un mes para el sorteo del Gordo de Navidad
tragedia
Se derrumbó una obra en construcción en Costa Esmeralda: un obrero muerto y otro grave
educación
Pila cuenta con un nuevo jardín de infantes
polémica
General Alvarado: el Concejo Deliberante amaneció custodiado y tuvo que suspender una sesión clave