sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Política | 14 dic 2020

Internas partidarias

Jóvenes radicales se reunieron en La Plata para respaldar la fórmula Abad-Revilla y delinear encuentro provincial en Mar del Plata

Este domingo se llevo a cabo el encuentro juvenil de Adelante Buenos Aires con la presencia de representantes de todas las secciones electorales de la provincia.


Durante el evento desarrollado en la ciudad de La Plata, más de 150 jóvenes renovaron el compromiso de reforzar el trabajo de cara a las internas del radicalismo de marzo próximo, y ratificaron su acompañamiento a la fórmula de Maximiliano Abad y Erica Revilla para conducir los destinos del centenario partido durante los próximos dos años. 

Asimismo, comenzaron a delinear lo que será el encuentro provincial que se realizará en Mar del Plata a fines del mes de febrero. Para el mismo esperan la presencia de jóvenes de toda la provincia, dirigentes, intendentes y legisladores. 

El encuentro tendrá un marco de formación y planificación para lograr llevar a cabo la construcción de un Radicalismo mucho más Protagonista en todos los ordenes. "Los jóvenes vamos a debatir, formarnos y pensar junto a Maxi y Erica el Radicalismo que viene, con fuerte presencia política y social" afirmaron. 

Cabe recordar que, como parte de la renovación y fortalecimiento partidario que comenzó años atrás, la Juventud Radical ha tomado relevancia dentro de la estructura interna. Dan cuenta de ello la cosecha de concejales en distritos y las bancas ocupadas por jóvenes en la Legislatura bonaerense. 

En este contexto, el domingo se dejó en claro el respaldo del brazo juvenil de la UCR al frente Adelante ya que, participaron del evento, el presidente de la JR de la Provincia, Martín Borrazas, los presidentes de la mayoría de las secciones electorales, miembros del Congreso y gran parte de la Mesa Ejecutiva de la JR.

"La UCR de Buenos Aires tiene que ser conducida por radicales, Maxi y Erica, representan ideas, renovación y nuevos liderazgos. Somos protagonistas de una coalición opositora, vamos a trabajar para liderarla”, aseguraron los jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS