Política | 29 dic 2020
Salud
El inicio del fin de la pandemia: qué distritos de la región comienzan a vacunar
Este martes comenzó la vacunación en la provincia de buenos aires. Distritos de la quinta sección ya recibieron las dosis. Conocé cuáles son.
Los municipios que también arrancan con el operativo son General Alvarado (Hospital Municipal Dr. Marino Cassano), General Pueyrredón (H.I.G.A.“Dr. O. E. Alende-H.I.E.M.I. "Don Victorio Tetamanti"), La Costa (Hospital Municipal Ricardo León de Dios), Mar Chiquita (Hospital de Coronel Vidal), Necochea (Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra), Tandil (Hospital Municipal Ramón Santamarina), Las Flores (H.Z.G. de Las Flores), Castelli (Hospital Municipal Ramón Carrillo), Chascomús (Hospital San Vicente de Paul), General Paz (Hospital Juan y María Scasso de Campomar), Pila (Hospital Municipal de Pila), y Tordillo (Hospital Municipal Ismael Ferrari).
Los trabajadores de la salud que opten por aplicarse la vacuna, deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.
En esta primera etapa del plan se prevé la vacunación de hombres y mujeres del sistema de salud, en tanto que la siguiente fase incluirá a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.
representante en el congreso nacional
El marplatense Carrancio juró como Diputado Nacional y reafirmó su compromiso con las reformas del Presidente Javier Milei
SEGUNDO MANDATO
La necochense Jimena López juró como diputada nacional
mar de ajó
Se llevó a cabo la Consulta Pública sobre el proyecto de Construcción de Autovía R.P. Nº 11, tramo Mar de Ajó – Pinamar
consumo
Provincia Compras se adelanta a la Navidad: 18 cuotas sin interés y descuentos especiales