sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Política | 29 dic 2020

Salud

El inicio del fin de la pandemia: qué distritos de la región comienzan a vacunar

Este martes comenzó la vacunación en la provincia de buenos aires. Distritos de la quinta sección ya recibieron las dosis. Conocé cuáles son.


Los municipios que también arrancan con el operativo son General Alvarado (Hospital Municipal Dr. Marino Cassano), General Pueyrredón (H.I.G.A.“Dr. O. E. Alende-H.I.E.M.I. "Don Victorio Tetamanti"), La Costa (Hospital Municipal Ricardo León de Dios), Mar Chiquita (Hospital de Coronel Vidal), Necochea (Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra), Tandil (Hospital Municipal Ramón Santamarina), Las Flores (H.Z.G. de Las Flores), Castelli (Hospital Municipal Ramón Carrillo), Chascomús (Hospital San Vicente de Paul), General Paz (Hospital Juan y María Scasso de Campomar), Pila (Hospital Municipal de Pila), y Tordillo (Hospital Municipal Ismael Ferrari).

Los trabajadores de la salud que opten por aplicarse la vacuna, deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.

En esta primera etapa del plan se prevé la vacunación de hombres y mujeres del sistema de salud, en tanto que la siguiente fase incluirá a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS