Política | 6 ene 2021
Políticos en riesgo
Tras visitar Pinamar, Rodríguez Larreta fue diagnosticado con coronavirus
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue diagnosticado con coronavirus tras pasar el fin de semana junto a su familia en la localidad de Cariló (Pinamar) y se encuentra aislado en su casa.
“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo”, contó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Rodríguez Larreta indicó que se encuentra “bien” y en su casa”. “Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, pidió.
En medio de un incremento fuerte de casos, el jefe de Gobierno porteño se suma a la larga lista de políticos que contrajeron la enfermedad.
Durante su estadía en la Costa, Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro político el intendente Martín Yeza. Sin embargo, el diálogo se realizó al aire libre y respetaron el distanciamiento, por lo que en principio el jefe comunal tampoco interrumpirá sus actividades.
atención
El sistema de salud municipal de La Costa suma servicios: nuevo consultorio de neurología especializado en epilepsia
encuentro
La UCR busca implementar la Boleta Única en la Provincia
carteles y pasacalles
Varias ciudades amanecieron con reclamos salariales de trabajadores rurales