
Municipios | 11 ene 2021
SOCIEDAD
Confirmaron la fecha del regreso del servicio de trenes a la región del Tuyú
El próximo lunes 18 de enero se inaugurará oficialmente el servicio de trenes que unirá Plaza Constitución con Estación Divisadero en Pinamar. De esta forma, regresará el tren a la zona del Tuyú.
En el acto de inauguración, además del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, estará presente, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.Asimismo, durante el encuentro se llevará a cabo lo que se denomina la “Marcha Blanca”, un viaje en tipo real con la formación completa donde se prueban todas las funcionalidades de la línea antes de entrar en servicio.
Según indicó el portal, se estima que el tren saldrá 10:20 de la estación de General Guido -donde se hace el trasbordo del tren que sale de Plaza Constitución hasta Mar del Plata- arribando desde allí a la estación de Divisadero (Pinamar) alrededor de las 12:30.Con respecto al recorrido del servicio se estima que habrá frecuencias semanales, con horarios a confirmar en el transcurso de esta semana.


Gestiones para la ciudad
Dolores: el concejal Celasco se reunió con el intendente de Ensenada

SOCIEDAD
Mar del Plata:El Concejo aprobó por mayoría el aumento de tarifa de Obras Sanitarias

CORONAVIRUS
Chascomús:Llegaron 400 unidades de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Prevención
Comenzó la vacunación a mayores de 60 en Pila: el intendente Walker recibió la primera dosis de Sputnik V
