sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº780

Municipios | 11 ene 2021

SOCIEDAD

Confirmaron la fecha del regreso del servicio de trenes a la región del Tuyú

El próximo lunes 18 de enero se inaugurará oficialmente el servicio de trenes que unirá Plaza Constitución con Estación Divisadero en Pinamar. De esta forma, regresará el tren a la zona del Tuyú.


En el acto de inauguración, además del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, estará presente, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.Asimismo, durante el encuentro se llevará a cabo lo que se denomina la “Marcha Blanca”, un viaje en tipo real con la formación completa donde se prueban todas las funcionalidades de la línea antes de entrar en servicio.

Según indicó el portal, se estima que el tren saldrá 10:20 de la estación de General Guido -donde se hace el trasbordo del tren que sale de Plaza Constitución hasta Mar del Plata- arribando desde allí a la estación de Divisadero (Pinamar) alrededor de las 12:30.Con respecto al recorrido del servicio se estima que habrá frecuencias semanales, con horarios a confirmar en el transcurso de esta semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS