sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Municipios | 12 ene 2021

Coronavirus

Cuarto distritos de la región retrocedieron de fase

Maipú cayó este martes a fase 3, la más estricta del sistema que regula la estrategia sanitaria de la provincia, mientras que otros tres municipios de la región también tuvieron que retroceder a fase 4 por el crecimiento de los contagios y tendrán nuevas restricciones adicionales.


Este martes el gobierno de la provincia presentó la actualización de la situación epidemiológica, a partir de la cantidad de contagios registrados en la última semana.

De esta manera, las comunas de la quinta sección electoral que pasaron de fase 5 a fase 4 son: General Belgrano, San Cayetano, y Tordillo. Asimismo, retrocedió de fase 4 a 3 Maipú.

“Este sistema de fases va a seguir, nos ha dado una herramienta para controlar los casos, sobre todo en donde hay focos de contagio en particular. Estas restricciones no aplican a ningún tipo de actividad productiva, manufacturera o agropecuaria, queremos privilegiar la salud, pero también la producción y el trabajo”, aseguró el jefe de gabinete, Carlos Bianco, durante la conferencia de prensa realizada en Mar Chiquita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS