Municipios | 14 ene 2021
SOCIEDAD
Las Flores: el intendente entregó 152.777 a Bomberos Voluntarios
El intendente interino, Fabián Blanstein, entregó un cheque por $152.777,19 como apoyo económico para el mantenimiento de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores.
Además, durante el encuentro estuvieron tratando distintos temas inherentes a la institución, tales como obras que se encuentran en marcha, mejoras de la institución, sistemas de agua, y servicios prestados por ellos en distintos lugares de nuestra ciudad.“Agradezco muchísimo el trabajo que realizan cada día por la comunidad y la responsabilidad con la que afrontan su tarea” señaló Blanstein.
El apoyo económico brindado, que corresponde a los de meses abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020, es un subsidio permanente, establecido por la ordenanza 2293/09, que rige en el municipio desde el año 2009, y fue establecido durante la anterior gestión del intendente Alberto Gelené.
del Banco Provincia
Pila: presentaron programa provincial de Microcréditos para emprendedoras
conferencia de verano
Kicillof: “Defendemos al turismo porque es trabajo argentino y producción bonaerense”
jóven en cASTELLI
Un accidente fatal en la Ruta 2 dejó un muerto y demoras en el inicio del fin de semana de Carnaval
En medio del conflicto
La Provincia le liquida una suba de 1,5% a cuenta a docentes y estatales