sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Municipios | 15 ene 2021

TURISMO

Cambio de quincena: circulan 350 autos por hora hacia Mar del Plata

Plata El movimiento en la Autovía 2 es levemente superior al de días anteriores. El nivel de reservas es bajo y el pronóstico climático es poco alentador.


El inicio de la segunda quincena no generó un significativo aumento de la circulación en las rutas hacia Mar del Plata. Con un bajo nivel de reservas de alojamiento y un pronóstico climático poco favorable, las expectativas respecto a la cantidad de turistas que pueden llegar no son muy altas.El movimiento que se registró hoy en la Autovía 2 ratificó las bajas perspectivas: la cantidad de autos que circuló hacia hacia Mar del Plata fue apenas superior al de los días anteriores.

Desde Aubasa, la empresa concesionaria de la Autovía 2, confirmaron, que el promedio de automóviles por hora que pasaron por el peaje de Maipú con destino a Mar del Plata fue de 350, mientras que las que pasaron en sentido inverso fueron 400.La cifra, similar a la de las jornadas anteriores, es baja en comparación a la de un día de recambio turístico cuando el promedio suele ser de 800 o 900 por hora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS