Municipios | 21 ene 2021
Prevención
Comenzó la vacunación a mayores de 60 en Pila: el intendente Walker recibió la primera dosis de Sputnik V
El intendente Gustavo Walker recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid19. La aplicación se da en el inicio de la vacunación a mayores de 60 años
Walker, quien se encuentra en uso de licencia, asistió al hospital local y se convirtió en el primer adulto mayor en recibir la vacuna.
Cabe recordar que este miércoles y después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) oficializara que la vacuna rusa Sputnik V puede ser aplicada a mayores de 60 años,el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, de 65 años, recibió la primera dosis del inoculante contra el coronavirusen el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata. Acción similar realizó Walker en su distrito.
economía
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron
puntapié
Realizaron un encuentro Regional de Municipios en Chascomús para impulsar el desarrollo y la cooperación entre ciudades
contribuyentes
La Costa ofrece pago anticipado de tasas: descuentos, cuotas sin interés y atención extendida hasta el 9 de febrero
encuentro
Mar del Plata será sede del Congreso Catastral del Bicentenario con especialistas de todo el país