martes 09 de marzo de 2021 - Edición Nº825

Municipios | 22 ene 2021

DECLARACIONES

Siciliano: “deben informar cuál es el plan para recuperar el tiempo perdido"

El diputado provincial Sergio Siciliano, expresó ayer a través de su cuenta de Twitter su preocupacion sobre la vuelta a clases de manera presencial en la provincia de Buenos Aires.


La vuelta a clases sigue estando en discusión y,en ésta ocasión, el Diputado de Juntos por el Cambio brindó su punto de vista sobre la presencialidad de los alumnos y señaló la importancia garantizar los días de clases obligatorios, tal se especifica en la Ley Nacional.

Además de bregar por la vuelta a clases, Siciliano considera necesario conocer la elaboración de un plan para recuperar el tiempo perdido,una vez más apuntando a buscar una idea para el regreso a la presencialidad en las aulas.

“Es fundamental recuperar la confianza de los docentes que quieren ir a trabajar y garantizar la seguridad de toda la comunidad educativa”, aseguró el marplatense, y agregó, "La pandemia y una cuarentena mal implementada han provocado un gran daño en diferentes aspectos, lo que requiere el esfuerzo y trabajo de todos aquellos actores dentro del territorio bonaerense".

Para finalizar, con su comunicado el diputado sentenció que, “una vez más nuestro compromiso es colaborar para que el 2021 sea el año de la educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS