lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Política | 3 feb 2021

Peronismo

La agrupación Las 3 Banderas continúa en crecimiento: presentación oficial en la provincia de Santa Fe

La sede del Partido Justicialista de Santa Fe fue el epicentro de la presentación del armado provincial de la agrupación nacional Las 3 Banderas.


Con la presencia del referente nacional Facundo Celasco, y representantes de otras localidades como Esteban Giles de La Plata, la agrupación hizo la presentación formal del armado en la provincia de Santa Fe. Asimismo, Gastón Rodríguez y Matías Durunda serán los dirigentes que llevarán adelante la tarea que viene emprendiendo la agrupación en varios puntos del país.


“El futuro y la consolidación del Frente de Todos, de la unidad provincial del PJ, depende pura y exclusivamente de nosotros, los peronistas. Hoy estamos aquí dando el puntapié inicial a esta nueva agrupación de alcance metropolitano, provincial y nacional, que conglomera lo que hasta hoy eran un montón de voluntades que trabajaban por el peronismo, de manera descentralizada”, señaló Gastón Rodríguez. 
Por su parte, Matías Durunda expresó, “desde nuestra naciente agrupación vamos a construir todas las estructuras orgánicas necesarias, para que todos aquellos compañeros que sean capaces y que tengan la voluntad política de formar parte, puedan potenciar sus referencias para consolidarse en los lugares en los que el desarrollo del Estado los necesite”.
A su turno, el concejal del Frente de Todos en Dolores y referente nacional de la agrupación, Facundo Celasco, señaló, “es un momento muy importante para nuestra agrupación que viene creciendo a paso firme en todo el país”, y agregó, “celebro que más compañeros y compañeras se sumen a Las 3 Banderas porque sólo en unidad y solidaridad se puede construir un país para todos y todas”.
Cabe recordar que la agrupación se encuentra presente en la Provincia de Buenos Aires, Misiones, Santa Cruz, Chubut, y Santiago del Estero, entre otras, donde se desarrolla una militancia territorial y social, y se acompañan las políticas desarrolladas por la actual gestión del gobierno nacional.  
También estuvieron presentes en el acto de Santa Fé, Daniel Roa, dirigente de la Federación de la Carne y Mario Galizzi de la Asociación para la Pequeña y Mediana Empresa (Asopyme).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS