lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Municipios | 10 feb 2021

LAS FLORES

Blanstein:“Se vienen obras que van a dar muchas soluciones estructurales a la ciudad”

Así lo expresó el Intendente interino Fabián Blanstein luego de la visita realizada en el día de ayer por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. “Nos honra su visita”, subrayó.


Gabriel Katopodis llegó a Las Flores acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Diego Menéndez; el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez; el gerente general de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; el titular de Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande; y Daniel Gurzi, integrante del consejo Directivo de ACUMAR.Katopodis se reunió con el intendente Alberto Gelené, y el intendente Interino Fabián Blanstein para firmar un nuevo convenio del Plan Argentina Hace y el financiamiento de la obra del Colector Cloacal de la zona oeste.

Luego, junto a De Jesús y Demaría recorrieron las tareas de ensanchamiento de la avenida Presidente Perón que se realiza sobre 3.678m2, y que beneficiará a 20.000 vecinos y vecinas. Además, visitaron las obras de la Circunvalación en Av. Cruz Márquez.Asimismo, ayer iniciaron los trabajos de construcción de travesía urbana en Las Flores, de 23 km, que comprenden la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas; señalización vertical y horizontal; montaje, reparación e instalación de luminarias, entre otras tareas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS