sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Política | 18 feb 2021

Mil Mujeres, Mil Líderes

Mujeres radicales realizan encuentro provincial en Mar del Plata

Este sábado 20 de febrero en Mar del Plata se llevará a cabo el encuentro de mujeres radicales de Adelante Buenos Aires denominado “Mil Mujeres, Mil Líderes”, donde se reflexionará acerca de los desafíos a futuro.


Militantes y dirigentes de toda la provincia arribarán el predio Villa Marista de la ciudad balnearia para evaluar en mesas de trabajo diferentes temáticas referidas al género como “Trabajo y Mujeres”, “Ruralidad, Desarrollo Sostenible y Ambiente”, “Derechos Humanos y Gestión”, y “Mujeres y Política Partidaria”. 

Además el evento será un espaldarazo al candidato a presidente de la UCR provincial por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo. 

Cabe recordar que apoyan y forman parte de la lista que encabeza el marplatense, referentes de la igualdad de género del centenario partido como María Luisa Storani, y la Directora de la Carrera de Ciencia Política. Universidad de Buenos Aires, Elsa Llenderozas. Además, la compañera de fórmula de Abad es la única intendenta mujer de la UCR en territorio bonaerense, Erica Revilla de General Arenales. 

Estarán presentes en Mar del Plata, entre otras, legisladoras nacionales, diputadas y senadoras provinciales, concejales, y referentes de la juventud de los 135 distritos de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS