jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº862

Política | 26 feb 2021

Desmienten formar parte de un partido vecinal

Necochea: acusan a Rojas de “intentar bajar las banderas del Partido Fe”

El presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, salió a aclarar que su fuerza es peronista, no vecinalista y se encuentra en plenas condiciones electorales.


“Lo hizo para evitar cualquier confusión que se pudiera dar a partir de la información que hizo circular el intendente local Arturo Rojas esta mañana en un diario necochense”, señala el comunicado de Partido Fe.

Cabe recordar que desde el sector de Rojas avanzan en la conformación de un partido vecinalista denominado “Nueva Necochea”.

El partido, que ya fue inscripto ante la Junta Electoral, cuenta con un aval inicial de 1.500 afiliados (para ser reconocido necesita 400), con lo cual su reconocimiento es inminente y hasta se alquiló un local en avenida 59, casi 52, que sería inaugurado oficialmente en el transcurso de las próximas dos semanas. El color violeta identifica a la nueva formación política, que ya cuenta con su logo.

“Nuestros esfuerzos están orientados a lograr la unidad peronista en Necochea y a convocar a todos los sectores independientes en pos de un proyecto común. Rojas intenta bajar las banderas del Partido Fe y del Momo, queriéndonos usar al decir que somos parte de su espacio vecinalista. Por eso, él cerró el Partido hace más de un año. Nosotros no participaremos de ese vecinalismo”, sentenciaron desde el Partido Fe.

 “Le pedimos a Rojas que no confunda a la sociedad. Fe es oposición en Necochea y seguiremos caminando con la humildad y el compromiso con los más vulnerables como siempre lo hemos hecho” añadieron.

Por su parte, la diputada bonaerense por Necochea, Natalia Sánchez Jauregui, refiriéndose a la actitud de Rojas agregó: “No deja de sorprendernos este intendente con sus actitudes mezquinas. Es momento de reafirmar nuestra identidad como Partido Fe que es mucho más amplio que cualquier proyecto vecinalista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS