
Municipios | 2 mar 2021
Paritarias
Tandil: el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales alcanzaron un acuerdo
Pasado el mediodía de este martes, concluyó el encuentro paritario donde se firmó el Acta Acuerdo para los trabajadores obreros del Municipio que reclamaban hace más de 7 meses.
Varios meses de negociaciones, reuniones, audiencias en el Ministerio de Trabajo, medidas de fuerza en dos oportunidades, "a pesar de las dificultades siempre con vocación de diálogo y actuando de buena fe por parte de esta representación Gremial", destacaron desde el STMT. En el encuentro, que se extendió por algo más de dos horas, se definieron los alcances del acuerdo de los diferentes esquemas de bonificaciones. "Es un paso importante que reconoce el esfuerzo de los compañeros obreros por los riesgos, carga psicológica, conocimiento y responsabilidad de cada función que realizan".
"Armonizando equitativamente de acuerdo a los distintos factores que se consideraron y que hoy incluye a quienes no percibían reconocimiento alguno", añadieron referentes de la organización obrera, en un comunicado en redes sociales.Y advirtieron que "resta trabajar en un futuro inmediato algunas áreas de reciente creación, o bien que fueron modificando su función y que aún no se incluyeron. Como también garantizar las condiciones de trabajo para los compañeros".Asimismo, anunciaron que en los próximos días "estaremos informando en cada uno de los sectores involucrados, los detalles de lo acordado".
FUENTE:LA VOZ DE TANDIL


infancias
Chascomús: se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil del barrio San Luis

deriva sus atención a San Bernardo
Plan Motosierra: Correo Argentino cerró su oficina de Mar de Ajó

anuncio
En Pila resaltan el valor de la equidad: ponen en marcha la Oficina de Accesibilidad para acompañar a vecinos y vecinas

declaraciones
El senador nacional Maximiliano Abad pidió la eliminación de las retenciones a la pesca
