lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Municipios | 3 mar 2021

Obras para los distritos

Ranchos y Tordillo firmaron convenios con Vialidad Nacional

Los intendentes de General Paz, Juan Manuel Álvarez, y Tordillo, Héctor Olivera, firmaron convenios con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para obras en sus municipios.


Concretamente, a partir de la firma se realizarán la pavimentación del camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos y la repavimentación de los accesos norte y sur a General Conesa, que conectan al pueblo con la Ruta 11 y por el lado de la planta de reciclaje de residuos.

“Los dos intendentes que tengo a mi lado, el de Ranchos y el de Tordillo, son los dos con más alto coeficiente de vacunación hasta el momento en la provincia de Buenos Aires”, acotó Gustavo Arrieta en alocución durante la ceremonia de firma de los convenios.

Tras una reunión de trabajo en el despacho de Alvarez, se trasladaron al Centro Cívico para firmar el convenio y atender a los medios de prensa. Acto seguido, visitaron al intendente (MC) Juan Carlos Veramendi en su domicilio, para finalmente dirigirse al predio de la Laguna y recorrer el camino que será pavimentado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS