miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº2415

Municipios | 3 mar 2021

RAUCH

Con la presencia del ministro de salud bonaerense Daniel Gollan, se inauguró la planta de oxígeno en el hospital municipal

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán participó en Rauch de un acto celebrado en el Hospital Municipal donde se inauguró la flamante Planta de Oxígeno.


El encuentro se desarrolló frente al edificio de salud, sobre calle Paulino Pétriz, donde estuvieron presentes además el intendente local Maximiliano Suescun, el director médico del Hospital Municipal, doctor Juan Pedro Achaga y la doctora Rosana Vélez, vicedirectora del Nosocomio.

Con una inversión que superó los 120 mil dólares, la Planta de Oxígeno fue posible en virtud de la colaboración de la Fundación del Rotary Club Internacional y varias instituciones de Rauch como la Cooperadora del Hospital Municipal, Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch; Sociedad Rural de Rauch; Cooperativa Eléctrica de Egaña; Cooperativa Agrícola Ganadera; Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Rauch; Fundación Rauch Erradicación Fiebre Aftosa (FREFA); Sociedad Española; Bomberos Voluntarios de Rauch.

Durante el acto hablaron Suescun, Vélez, Gollán y Javier Holowiniec de la Fundación Rotaria de Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS