jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº862

Municipios | 5 mar 2021

Transporte

Pinamar: el municipio se hará cargo de la terminal de micros

El secretario de Gobierno de Pinamar, Alberto Lamarque, confirmó que el municipio se hará cargo de la terminal de micros. “La decisión de la municipalidad es administrarla por un tiempo y ver cómo puede optimizar los servicios. En cualquier momento, siendo un bien del Estado, puede ser licitado, se puede presentar un nuevo pliego y el viejo concesionario puede ser un nuevo oferente como cualquier otra persona que tenga interés”, relató.


El funcionario dijo que “de momento suspendemos esta tercerización y lo vamos a administrar nosotros porque tenemos mucha confianza que desde la municipalidad podemos dar un buen servicio”.“El proyecto ya fue presentado la semana pasada, esperemos que le den tratamiento y si tenemos suerte podría ser tratado en la primera sesión ordinaria”, agregó.En cuanto a la modalidad, sostuvo que “se va a hacer con personal municipal, habrá alguien de encargado que tendrá cargo de director o coordinador, tendremos que hacer nosotros la contratación de la parte gastronómica, boleterías y hacer un plan sobre las distintas áreas”.

"Tenés una parte de boletarías que no se está usando, una parte externa que está sin tránsito, las oficinas de arriba se han prestado, en el predio trasero se pueden hacer obras también y el frente tiene que ver con una intención de embellecer”.Para ello, se buscará financiamiento propio que cubra los gastos. “Lo pensamos hacer autosustentable con publicidad, esto no implicaría ningún costo adicional”, consideró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS