jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Provincia | 30 mar 2021

Pandemia

Aumento de casos: las tres medidas tomadas por el gobierno bonaerense

A partir de este miércoles, en los distritos en fase 4 (en la que se encuentran 110 municipios) los comercios deberán cerrar entre las 2 y las 6 de la mañana y las reuniones sociales tendrán un límite de diez personas.


El Gobierno bonaerense anunció este martes nuevas restricciones horarias y un límite de hasta diez personas para las reuniones sociales para aquellos distritos que se encuentran en fase 4, mientras que anunció la posible vuelta de la fase 3 en el marco de un crecimiento “explosivo” de los casos de coronavirus.

En una conferencia de prensa realizada en la Gobernación, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, se mostraron hoy preocupados por el aumento de contagios de Covid-19 al que calificaron como “explosivo” y anunciaron cambios en las restricciones entre las distintas fases.

Asimismo, anunciaron que los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS