jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Provincia | 8 abr 2021

Coronavirus

Kicillof anunció restricciones y aseveró que se multará a quienes incumplan con las medidas

El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que acatará “al pie de la letra” el DNU presidencial y anunció “severas multas” para quienes incumplan las medidas, al tiempo que dispuso un cierre general de comercios a las 20 horas en municipios de fase 3.


“No es una ola lo que está pasando, es un tsunami”, dijo Kicillof sobre la velocidad de los contagios al inicio de la conferencia de prensa.  Asimismo, sostuvo que “nadie esperaba que la pandemia durara lo que está durando” y advirtió ante el posible “desborde del sistema sanitario”.

“Vamos a establecer un sistema de severas multas para los cumplimientos, vamos a invitar a adherir a los municipios y también al libre estacionamiento en lugares céntricos para desalentar el uso del transporte público”, señaló.

Entre las medidas tomadas se encuenta que los municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS