jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios | 6 may 2021

datos del ministerio de salud bonaerense

Pila es el municipio de la Provincia con el mayor porcentaje de población vacunada

Con un video publicado en las redes sociales, el intendente Sebastián Walker celebró los datos suministrados por el Ministerio de Salud provincial que confirman que ese distrito superó el 80% de los inmunizados contra el Covid 19. “Eso nos ubica en el primer lugar en la provincia en porcentaje de vacunados”, señaló Walker orgulloso.


Concretamente, la medición arroja un 81.2%, lo que convierte al distrito con mayor cantidad de vacunados a nivel provincial y en la quinta sección electoral. En este contexto, el jefe comunal del Frente de Todos agradeció “al equipo de salud, a la coordinación de la campaña y a cada uno de los ciudadanos que optó por darse la vacuna”.

“Esta resultante de medición se basa en que el Ministerio tiene en cuenta la cantidad de inscriptos en el registro público, no así la población total, primero porque la vacunación no es obligatoria, y segundo porque deben vacunarse solo los mayores de 18 años”, aseveró.

“El ministerio destacó la campaña de promoción llevada adelante por nuestro municipio la cual fue clave en el número final. El compromiso es de todos y como intendente debo agradecerles”, concluyó Walker.

 

En el video subido a redes sociales se puede ver al Secretario de Salud, Sergio Payes, señalar “que Pila haya superado el 80% de los vacunados es un logro de todos y todas”; mientras que el Coordinador de la Campaña de Vacunación, Braian Aubia, afirmó, “queremos agradecer a todos los vecinos que se han sumado para que esta campaña sea un éxito”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS