jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios | 3 jun 2021

VILLA GESELL

Villa Gesell: Bomberos adquirió un nuevo móvil

La unidad se calcula que llegará a Villa Gesell dentro de 60 días. Además la comisión directiva compro 18 equipos para Bomberos. La inversión asciende a 8 millones de pesos


El Presidente de Bomberos Voluntarios anunció la compra de un nuevo móvil para la institución. La unidad fue adquirida junto a 18 equipos para bomberos y la inversión asciende a 8 millones de pesos.

Se espera que el nuevo móvil proveniente de Europa, llegue a Villa Gesell dentro de 60 días junto a los equipos. El anuncio fue realizado durante el acto por el día del Bombero Voluntario.

La adquisición de la unidad se realiza con la tasa que recibe la institución a través del Municipio y la colaboración de los vecinos de Villa Gesell. Además el Cuartel recibe subsidio de Nacion y Provincia, que si bien no son cifras altas, ese dinero se destinó a la adquisición de nuevo móvil y los equipos.

Un equipo para que un bombero pueda concurrir a un incendio oscila en 200 mil pesos y equiparlos para que puedan asistir a distintas emergencias, hablamos de medio millón de pesos. Actualmente son más de 100 los bomberos geselinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS